sábado, 22 de diciembre de 2007

UDA MISIONE NOS PROPONE LA DESAFILIACION MASIVA ES UNA BUENA PROPUESTA !

El día 13/06/07, uda_misiones uda escribió:
- Ocultar texto citado -
Buenas noches compañeros colegas, en Misiones se esta pasando por lo mismo con el gremio de la CTRA UDPM, serviles del gobierno en contra de los Docentes en favor de sus bolsillos o de sus acomodos políticos. En al Cámara de Representante se está trabajando con reformas de leyes como los de la Jubilación, de titularizaciones, en las que UDA ha hecho sus aportes y no fue invitada al debate, porque no concuerda con los mendigos arreglos hechos con el gremio oficialista, Creemos que es hora una desafiliación Maisva a los gremios oficialistas que no responden a los afiliados o que las Bases se hagan sentir como en años anteriores que hemos hecho temblar al gobierno con las grandiosas mivilizaciones en reclamos de un poco de respeto y dignidad para los profesionales de la educación. Debemos aunar fuerzas, compartir experiencias y buscar una manera de que las voces sean escuchadas.
UDA SECCIONAL MISIONES
uda_misiones@yahoo.com.ar

Claudia Mario claudiamario@gmail.com nos enviò el siguiente comentario:LA JUBILACION ES UN DERECHO DE TODOS
Los docentes jovenes estamos bastante cansados de los que ya estan en condiciones de jubilarse y con la excusa de la movilidad no lo hacen.
ude ver recibos de sueldos de docentes que accedieron al beneficio jubilatori (desde cargos de base a conducción) y la verdad es que es una MUY buena jubilación. seguro debemos seguir peleando por la movilidad, pero me parece que para muchos este tema no es más que una excusa para no jubilarse.
pro favor dejen lugar para los maestros jovenes ( en realidad no tanto tenemos alrrederor de 35 años)por un criterio solidario y por elbien de la educación, ya que muchos ya no estan en condiciones de esta frente a los alumnos.
BASTA DE EXCUSAS FALSAS.
lOS DOCENTES JOVENES?? clADUIA MARIO YA TENES SERCA DE 90 AÑOS Y SEGUIS CURRANDO EN ESE GREMIGO PEDORRO DEJATE DE JODER Y LAS EXCUSAS DE LA MOVILIDAD LAS DAS VOS NO NOSOTROS!

No hay comentarios: