domingo, 23 de diciembre de 2007

La UTE EL GREMIO OFICIALISTA ES COMPLICE DE EL RETIRO OBLIGATORIO DE DOCENTES VALIOSOS, OTRO RECORTE PRESUPUESTARIO ENCUBIERTO(difundir)

Educadores, educandos, políticos, señores y señoras:
Soy docente, creo que a todos ustedes les puede servir esta información y usarla como corresponda, como latiguillo de campaña si lo prefieren también algunos políticos honestos que todavía deben quedar; aclararle a la gente el actuar del Ministro de educación- sobre todo aclarar a los docentes:
*Los 1040 pesos de salario, medida demagógica, tomada por ese señor llevan incluidos sumas en negro y el incentivo docente que también es suma sin blanqueo.
*Una medida contraria a la de un político cabal es la del ajuste consistente en intimar a los docentes de 60 años en adelante a jubilarse aunque éstos estén con licencia por accidente de trabajo, para ello cuenta con el apoyo cómplice de CTERA, los sindicalistas de la UTE agrupados en esa confederación ayudan al candidato a jefe de gobierno a que cumpla con el objetivo presionando a los maestros y asesorando a los directivos que aún estando en un hospital internados, deben ser notificados y si a los 5(cinco) días no comienzan el trámite darles de baja. Esto está incluido en la notificación.
La intención es intentar hacer un ajuste bajando a los que tienen antigüedad por que según él con un maestro viejo paga a dos jóvenes lo cual no es verdad por que con las sumas fijas no existe mucha diferencia entre lo que se le paga a uno con antigüedad y otro sin ella.
La UTE es un gremio oficialista en las revistas mensuales de este sindicato y en los folletos que mandan a las escuelas de la ciudad en lugar de hablar de temas docentes se dedican en cada elección a defenestrar a cualquier partido político que se oponga al oficialismo y a realizar la campaña a favor de Filmus. La verdad es que nos menoscaban. Hablan de " que nos conviene" y que " no nos conviene" votar.
Siembran el terror a la Educación y al ejercicio de la docencia Bajo el lema: "Sin Filmus vendrá el Apocalipsis"
No los veo luchar por los derechos de algunos docentes que como ganan algunas chirolas de mas desde Economía les descuentan el impuesto a las ganancias! Tampoco los vemos luchar por el derecho de un docente que no sintiéndose conforme con el gremio al que está agremiado le resulta imposible desafiliarse al mismo, es mas fácil en este ultimo caso divorciarse de la madre de los hijos que finiquitar la relación usurera que hay con el gremio.

No hay comentarios: