domingo, 23 de diciembre de 2007

Parece ser que el nivel de la señora claudia mario es de cuarta no? asi que niega que esten jubilando de prepo a docentes. Asi le respondemos nosotros

Comañeros de UTE! Claudia :
¿Que tal? ¿Están elaborando el duelo? ¿qué les parece? ¿Van a seguir subestimando a los docentes? Esa política nefasta que tienen de decirnos a quien votar NO DA RESULTADOS!! Y " SI DA" parece que favorece a Macri.
Por supuesto que en ningún pasquín de UTE de los que envían a las escuelas hablan de "MACRI" o "EL APOCALIPSIS" pero es lo que se lee entre líneas: seguramente tanta gente inepta que milita en UTE no sabe lo que significa el termino Apocalipsis.
Ustedes son "MUFA" cuando piden que votemos a alguien PATAPUFETE cae estrepitosamente como FILMUS.
Respecto a los excedidos en edad y sobre todo si están con tareas pasivas o con licencia me parece una barbaridad que un gremio anteponga los intereses personales a los de la docencia que representa ¿Cómo es posible que ustedes que ni siquiera han conseguido la "MOVILIDAD" DE LA JUBILACIÓN ASESOREN A DIRECTIVOS LO QUE TIENEN QUE HACER CON LAS INTIMIDACIONES A LOS MAESTROS ENFERMOS? ¿Qué les pasa? Se creen que haciendo política contra la docencia le pagan a este gobierno de corruptos los "mendrugos" de las "Comisiones en servicio" con los que les tiró para que lo apoyen?
¡Tranquilos muchachos! Macri les va a conceder lo que pidan y los silenciara de "por vida" . Por lo pronto cuando tengan elecciones verán los resultados. Son ¡repulsivamente oficialistas! ¿Vieron que no era un 30% sino un 45 % el porcentaje de votantes a favor del candidato que según ustedes representa el oscurantismo? ¡Bueno! no me discutan este termino si no lo dicen así dicen algo que significa lo mismo. Por que ahí están todos los que los directores celebran cuando se van de las Escuelas; por el bien de los niños, por lo primitivos que son.
¡¡Viva la demagogia!! Sólo para quienes piensan con la"barriga", como ustedes se puede aceptar la dadiva como conquista.
Con respecto a que los compañeros de otras provincias no piensan lo mismo habría que preguntar en Misiones donde el oficialismo ha recibido un piñazo, con monseñor Piña – En Neuquen donde pese a todo y contra todo venció el candidato opuesto al oficialismo, en Entre Ríos con todo el despliegue de dinero venció el candidato contrario al del presidente que es "MUFA" igual que ustedes, se olvidan lo que les pasó a Bielsa triunfador en su provincia se le vino la catástrofe encima por que gente "FULMINE" como ustedes y el "PRESI" que son piantavotos lejos de bendecirlo le pasaron la aplanadora por encima.
No se metan más, guárdense a silencio manga de corruptos, yo me desafilié y un poco mas y me putean las mismas energúmenas que me afiliaron estuve siete meses esperando que cesaran el descuento y seguían haciéndolos-.
IDIOTAS ÚTILES DE UN GOBIERNO QUE SE CAE – ya les pronostique el triunfo de Macri todos los docentes cuando leían lo que ustedes decían por ellos : "La Escuela pública no vota a Macri" recibían un agravio y se proponían votar en contra
¿Otro pronostico? En capital la mayoría de los docentes votara por Lavagna queremos autoridades que no usen el erario público para la campaña dicen en el día a día los docentes y a cada 10 consultado se inclinan por sacar con su voto al retrogrado que está en la casa de gobierno.
¡Ah! Que H. De P! Que son ustedes ¿cómo es posible que acepten que se intime a los docentes enfermos después que dijeron que en julio del 2006 tendríamos la movilidad en la jubilación ¿quien lo dijo?- ¡¡¡Las energúmenas que pasan por las escuelas a hacer proselitismo!!!! Así les irá en la próxima elección-
Recuerden que los que escribimos esto no somos cobardes. Esto se los decimos a ustedes cuando nos visitan; los directivos nos dicen "chicos / as: llegaron los chantas H de P. de UTE, los relevados del aula por inútiles, justicieramente agregamos: menos mal que han hecho bien a los niños, no es un acto de grandeza sino de comodidad".
Los docentes de la ciudad de Buenos Aires:
Denunciamos a CTERA por la medida tomada por la UTE confederada con ella ; por :
La política nefasta en contra de los docentes que estarían próximos a jubilarse, esgrimiendo su lucha por la bajar la edad a 57 ( mujeres) y 60 (varones) ¡ sin que nadie se los pida!!!! Trabajan a favor del oficialismo para que se intime a los mismos a jubilarse antes de que salga la "MOVIIDAD" de las jubilaciones.
Sentimos esta medida arbitraria como un vergonzoso atropello que afecta nuestra dignidad profesional que debiera estar garantizada.
Nadie puede obligar a los docentes a jubilarse si no a partir de que su salario sea "MOVIL" , no obstante el gremio apoya las intimaciones de quienes han cumplido la edad y se encuentran con licencia tampoco se puede partir de la presunción de que el maestro quizás no esté enfermo. Sobre todo cuando como en algunos casos el docente tenga reducida su movilidad por un accidente ocurrido en la Escuela que es constatado a diario por la ART.
Esperamos que la acción mancomunada de cada docente revierta esta situación y cuando sea llamado a votar no se olviden que con los traidores deben hacer justicia.
Colegio de Profesionales y no Profesionales de la Educación en Formación

Claudia Mario claudiamario@gmail.com
MAESTRO DE BUENOS AIRES?
ME PARECE COMPAÑERO QUE ESTAS TOTALMENTE DEL TOMATE, HASTA CUANDO QUERES QUE TRABAJEMOS HASTAS LOS 80 O LOS 90 AÑOS.
EL H DE P SOS VOS, SUSPENDE LA GINEBRA EN EL DESAYUNO, NO ES BUENO PARA VOS NI PARA LOS PIBES (AL MENOS DE LUNES A VIERENES9 ¿ O SERA QUE ESTAS COMODO ENTAREAS PASIVAS?
PARA LA MANO ME PARECE QUE TE TENES QUE JUBILAR, ALMENOS POR TODO LO QUE PONES EN EL BLOG.
Y vos que tomas ??Claudia mario? sos tan baja y ordinaria es en lo unico que te superas a traidora y estafadora por suerte no molestas a los niños solo nos cagas a nosotros los docentes( viejos y tambien a los jovenes)

No hay comentarios: